Primera Feria para futuros papás, bebés y niños

1,082
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Primera Feria para futuros papás, bebés y niños
Publicado en Julio 04 de 2009

Del 9 al 12 de Julio se realizará en Bogotá- Colombia, la primera feria especializada Babies & Kids; dirigida a padres de familia que se encuentran planeando, esperando o criando a sus niños desde los 0 a 10 años de edad.

Más de 100 expositores nacionales e internacionales estarán participando en la feria promovida por El Centro Internacional de Negocios y Exposiciones CORFERIAS.

En la muestra comercial se podrá encontrar todas las alternativas para quienes planean tener un bebé y para padres con niños de 0 a 10 años. Tecnología, ropa, zapatos, accesorios de decoración, nutrición, medicina alternativa, servicios médicos entre otros, mostrarán las más innovadoras formulas en educación y protección para los niños.

Novedades como el turismo infantil también se hará presente en la feria, se contará con stand especializados para mujeres gestantes y centros de relajación y de gestación. Adicionalmente se tendrán actividades especiales de recreación como zona de juegos interactivos.

Se espera contar con 25.000 visitantes, lo que permite confirmar a Bogotá como una ciudad de oportunidades y progreso en la región, ya que cuenta con la infraestructura para llevar a cabo actividades de carácter masivo.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto