Princess Cruisses regresó a Cartagena.

1,033
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Princess Cruisses regresó a Cartagena.
Publicado en Octubre 08 de 2007

Como lo habían prometido los empresarios de ésta importante firma de cruceros, ayer, en horas de la mañana, el “Coral Princess” arribó a Cartagena con unos 1800 pasajeros.

Este gigante de los mares llegó sobre las 7:30 de la mañana cargado de expectativas para el sector turístico colombiano y con cientos de turista que recorrieron Cartagena durante unas siete horas.

La llegada de Princess Cruisses, luego de seis años de ausencia, fue recibida por la Ciudad Heroica de Colombia con varios conjuntos folclóricos y palenqueros en la sede la Sociedad Portuaria de la ciudad.

Durante los próximos ocho meses Cartagena recibirá alrededor de tres cruceros semanales, con un promedio de 1700 turistas en cada una de los anclajes programados. Princess Cruisses tiene previsto el arribo de 36 cruceros para lo que resta del año.

Por otro lado, la firma Royal Caribean escogió a Cartagena como puerto de embarque a partir de diciembre de 2008, lo que permitirá a colombianos y turistas tomar cruceros desde “la Heroica” y a la ciudad tener un crecimiento económico importante.