Proexport buscará conquistar turistas canadienses

986
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Proexport buscará conquistar turistas canadienses
Publicado en Octubre 19 de 2005

Cartagena (SNE) - Representantes de 180 grandes agencias de viajes de Canadá iniciaron este martes una visita a Cartagena, que tiene como propósito dar a conocer los principales atractivos que ofrece la ciudad a los turistas de ese país.

Se trata de un viaje de familiarización de los empresarios organizado por Proexport, dentro de su objetivo de promover el turismo de extranjeros hacia Colombia.

Los agentes, provenientes de 35 ciudades de Canadá, recorrerán durante dos días los principales sitios turísticos de Cartagena y tendrán la ocasión de intercambiar experiencias con sus homólogos colombianos.

Rodolfo Móseres, director de la Oficina Comercial de PROEXPORT en Canadá, dijo que el viaje busca restablecer la confianza de éste mercado hacia la ciudad amurallada, ante el retroceso que ha mostrado en los últimos 15 años la visita de turistas canadienses a Cartagena.

La agenda de los empresarios incluye recorrido por la ciudad antigua, visita al Castillo de San Felipe, a los hoteles Santa Clara y Santa Teresa y al teatro Heredia y un recorrido por el Muelle de Cartagena.

El viaje finalizará con una presentación formal del destino por parte Luis Guillermo Plata, presidente de Proexport y de las autoridades cívicas y turísticas de la ciudad.

La misión canadiense está compuesta por empresas como Conquest Vacations que moviliza un millón de turistas al año desde Canadá al resto del mundo y que actualmente cuenta con tres sitios web que permiten realizar reservas de todos los destinos turísticos en línea.

En el grupo también se encuentran representantes de agencias como Sears Travel, Flight Centre, Itravel2000, y Caatravel, entre otras.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto