Proexport estará presente en cinco eventos internacionales

899
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Proexport estará presente en cinco eventos internacionales
Publicado en Abril 24 de 2007

Durante la semana del 23 al 29 de abril, Proexport estará presente en cinco eventos de gran importancia de carácter internacional, que tendrán lugar tanto en Colombia como en el extranjero, para vender el país como destino turístico y de inversión.

La entidad encargada de la promoción del país en el exterior, se hará presente en cinco eventos que tendrán lugar en San Pablo, Brasil; Bruselas, Bélgica; Santo Domingo, Reopública Dominicana y Bogotá.

El lunes 23 de abril, la Oficina de Proexport Caribe y el Macrosector Servicios iniciaron su participación en la décima versión de la Feria del Libro de Santo Domingo, República Dominicana, donde Colombia asiste como invitado de honor.

Por otra parte, entre el 24 y el 26,el Macrosector Agroindustria de Proexport paraticipará en el European Sea Food 2007 en Bruselas, Bélgica.

También desde el martes 24 de abril, la Vicepresidencia de Turismo de Proexport estará presente en la ciudad de San Pablo, Brasil, en el Workshop Corporativo, donde los representantes de Proexport presentarán varios destinos colombianos con potencial para realizar eventos y convenciones.

También en San Pablo, la Vicepresidencia de Inversiones de Proexport realizará un seminario para promover la inversión en Colombia, el 25 de abril.

Y por último, Proexport estará buscando oportunidades de negocios durante la 20ª edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto