Proexport promocionará el país como destino turístico en Londres 2012

1,348
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Proexport promocionará el país como destino turístico en Londres 2012
Publicado en Julio 15 de 2012

Colombia tomará en Londres la National Geographic Store (en Londres) a partir del 19 de julio y hasta el 16 de agosto, para que los visitantes conozcan la oferta turística del país y participen en actividades dirigidas a empresarios del sector.

Durante ese tiempo, Proexport también desarrollará activaciones en diversos lugares de Londres como la casa cafetera, flores colombianas y muestras de salsa para invitar a londinenses y turistas internacionales a visitar la tienda que estará completamente adornada con motivos colombianos.

El Reino Unido es el tercer emisor de turismo en el mundo después de Alemania y Estados Unidos, con más de 56 millones de salidas al exterior, según la Oficina Nacional de Estadísticas de ese país.

“Es un mercado es muy importante para Colombia. El año pasado vimos un aumento del 22,7 por ciento en el número de visitantes del Reino Unido, alcanzando los 25.473 visitantes. Esta será una oportunidad para incrementar dicha tendencia y, a la vez, atraer otros turistas europeos con quienes queremos compartir la extraordinaria diversidad del país en términos de paisaje, naturaleza, cultura e historia”, afirmó María Claudia Lacouture, presidente de Proexport.

El viajero británico, según Euromonitor, se caracteriza por preferir los viajes vacacionales frente a los de negocios.

El 24,7 por ciento viaja en tours organizados, el 17,7 por ciento con amigos y el 17,4 por ciento en familias. Su gasto promedio por viaje en 2010 fue de 934 dólares.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto