Prográmese con la agenda cultural de Ministerio de Cultura

El Ministerio de Cultura invita a todos los colombianos a programarse con su agenda cultural hasta el 13 de abril en los departamentos de Boyacá, Choco, Cundinamarca, Huila, Cauca y Caquetá.
El Ministerio apoya en esta semana, a través del Programa Nacional de Concertación Cultural, 7 actividades culturales que se realizarán del 6 al 13 de abril.
En el municipio de Sogamoso, Boyacá, se realiza del 4 al 8 de abril, la Feria Empresarial Cultural Juvenil 2013.
En el Bajo Baudó (Boca de pepe), Chocó, se desarrolla el evento La paila de mi abuela y la actividad cultural Juguetiando desde el 5 al 12 de abril.
En el municipio de Madrid, Cundinamarca se realizará el VIII Festival de Teatro “El teatro de fiesta se manifiesta” del 7 al 14 de abril.
En Neiva, Huila, se llevará a cabo el Festival de poesía y otros asuntos literarios encuentro de escritores día del libro, del 10 al 13 de abril.
En Popayán, Cauca del 11 al 13 se podrá disfrutar de las Procesiones Chiquitas y el XVIII Festival Infantil de Arte.
Del 12 al 15 de abril en Milán, Caquetá, se desarrollará el Encuentro departamental Indígena del Caquetá.
Noticias relacionadas
Reforma laboral pondría en riesgo la formalidad en el sector turístico
Caño Cristales reabre por 6 meses
Turismo en Colombia continúa por buena senda
Recibe gratis la Revista Digital Viaja por Colombia
Peajes en Colombia subirán 3 veces durante el 2025
Pico y placa ambiental los fines de semana en la vía Manizales – Murillo