Prográmese para este puente festivo

419
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Prográmese para este puente festivo
Publicado en Mayo 17 de 2007

Durante el puente festivo que inicia el el viernes 18 y finaliza el lunes 21 de mayo se realizarán varias celebraciones.

Bien sea para que vaya a lanzar tomates en Sutamarchán, o disfrutar de una válida de coleo en Villavicencio, o para que disfrute y conozca de la cultura y el folclor llanero en Puerto Gaitán; www.viajaporcolombia.com le presenta un pequeño resumen de las festividades que tendrán lugar durante el puente de Ascensión de Cristo.

La Tomatina en Sutamarchán será la oportunidad ideal para que se desquite o le demuestre su cariño a quien quiera, de una manera diferente, a tomatazos. Esta fiesta única en el país, pero similar a la que tiene lugar en Buñol, en España, consiste en una emotiva batalla, en la que propios y extraños, se lanzan tomates, sobrantes de la producción, convirtiendo el municipio en una gran mancha roja.

La segunda celebración que usted podrá disfrutar será el Festival Internacional de la Cachama en Puerto Gaitán, Meta, el cual inicia desde el viernes 18 y termina el domingo 20 de mayo. Aparte del reinado, usted podrá disfrutar del campeonato de joropo y de las presentaciones de artistas como Scarlet Linares, la Orquesta Los Tupamaros, la Orquesta Matecaña, el Checo Acosta y el merenguero Wilfrido Vargas.

Por último, en Villavicencio tendrá lugar la válida nacional de coleo, en la que 75 deportistas se enfrentarán por una bolsa de premios de 20 millones de pesos, puntos para el ranking nacional y un lugar en la Selección Colombia de Coleo. La valida tendrá lugar en el Parque las Malocas, el sábado 19 y el domingo 20 de mayo, a partir de la una de la tarde.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto