Promoción de Tunja, Ciudad Turística

1,556
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Promoción de Tunja, Ciudad Turística
Publicado en Diciembre 28 de 2008

La Secretaría de Cultura y Turismo de Tunja ha diseñado algunos recorridos para que los colombianos conozcan El centro Histórico y Cultural de la ciudad.

City Tour 1:

Ruta al Norte ó San Agustín: Se recorre el Museo Casa del Fundador, el marco de la Plaza de Bolívar (Catedral Santiago de Tunja, la Casa de la Torre , la Casa de la Familia Niño , Colegio de Boyacá), Iglesia Santo Domingo, Parque Santander, San Agustín y Pila del Mono.

City Tour 2:

Ruta al Sur o Bosque de la República : Se recorre el Museo Casa del Fundador, el marco de la Plaza de Bolívar (Catedral Santiago de Tunja, la Casa de la Torre , la Casa de la Familia Niño , Colegio de Boyacá), Iglesia Santa Bárbara, El Paredón de los Mártires, Casa Episcopal, Plazoleta San Ignacio, Pila del Mono.

City Tour Navideño:

Este recorrido parte de la Plazoleta las Nieves rumbo a Puente de Boyacá allí se ofrece un recorrido y tiempo de esparcimiento.

El precio de los recorridos 1 y 2 es de $5.000 adultos y $2.500 niños. Incluye inducción, información turística, souvenir, entrada a Museo Casa del Fundador, una bebida caliente y sorpresa.

Las salidas al Puente Boyacá tienen un precio de $5.000 adultos y niños mayores de 6 años y las salidas están sujetas a reservas previas. Cupo máximo 20 personas. Incluye solo trasportes e informador turístico.

Para más información comuniquese con:

La Secretaría de Cultura y Turismo ubicado en la Casa Museo del Fundador

Kra 9 Nº 22-47

Tel: (098) 7423272 - 3143067113

Boletín Electrónico

Correo: