Promocionan a Bogotá como destino en Fit América Latina

2,009
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Promocionan a Bogotá como destino en Fit América Latina
Publicado en Noviembre 02 de 2012

Bogotá, con la presencia del Instituto Distrital de Turismo (IDT), participará en la reconocida Fit América Latina, considerada la feria más importante de turismo en Argentina, evento que tendrá lugar del 3 al 6 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires.

Según Luis Fernando Rosas Londoño, director general del IDT, este certamen representa una valiosa plataforma para la promoción de los productos y destinos turísticos identificados como potenciales turísticos en el mercado, tanto en el segmento vacacional como corporativo. “En este sentido, la capital del país dará a conocer su variada oferta basada en ingredientes históricos y culturales; negocios y comercio, gastronomía, salud y recreación”, indicó el funcionario.

La feria reúne a mayoristas, operadores turísticos, agencias de viajes, hoteles, entidades territoriales de destinos internacionales, además de las compañías de transporte, organización de eventos y Convention & Visitours Bureu. En este contexto, Colombia estará representada por 15 operadores turísticos, 13 hoteles y el Instituto Distrital de Turismo, representado por el subdirector de Promoción, Luis Fernando Arias, que tendrán la misión de describir y potenciar la oferta de Bogotá a los profesionales de turismo provenientes de más de cuarenta países del mundo.

El Instituto Distrital de Turismo forma parte de la Misión Comercial que estará presente en Argentina, atendiendo la invitación de Proexport Colombia y Anato, y que cuenta con el apoyo del Fondo de Promoción Turística y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Esta alianza de esfuerzos coinciden en un objetivo común: posicionar a Bogotá y a Colombia como destino de clase mundial.