Providencia será sede de Turismo Negocia este 12 de junio

2,673
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Providencia será sede de Turismo Negocia este 12 de junio
Publicado en Junio 10 de 2014

Con la presencia de la viceministra de Turismo, Sandra Howard Taylor, este viernes 12 de junio se realizará en la isla de Providencia la tercera jornada Turismo Negocia que el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo organiza en lo corrido del año.

La Viceministra explicó que estas ruedas de negocios son un mecanismo de reuniones planificadas que, de forma directa, reúnen la oferta y la demanda turística, en un ambiente propicio para realizar negociaciones y establecer contactos comerciales.

A la fecha está confirmada la participación de 25 compradores provenientes de Bogotá, Medellín, Cali y Pasto, quienes escucharán las propuestas de 30 empresarios ofertantes de la región.

Dentro de los productos a presentar figuran las actividades buceo; los recorridos turísticos de la isla como la visita a El Peak, el Sendero de los Siete Colores Mcbean Lagoon y el tour de arrecifes y snorkeling, entre otros; la pesca artesanal, y las diferentes propuestas gastronómicas y culturales de Providencia.

El evento tendrá lugar en el Hotel El Pirata Morgan – Sector Agua Dulce desde las 7:00 a.m.

Cabe recordar que en 2012 el MinCIT realizó en Providencia un encuentro de Turismo Negocia que congregó a 31 vendedores, 23 compradores en 209 citas concertadas.

Fuente: MinCIT

Sitios turísticos destacados

Caño Cristales

Caño Cristales

Conocer Meta

Caño Cristales, también conocido como el río de cinco colores está ubicado en el...

Honda

Honda

Conocer Tolima

Municipio localizado a orillas del Río Magdalena a 132 Km de Ibagué. Esta ciudad...

Parque Nacional del Chicamocha - PANACHI

Parque Nacional del Chicamocha - PANACHI

Conocer Santander

El Parque Nacional del Chicamocha, consolidado como uno de los lugares turísticos más...

Más sitios turísticos de Colombia

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
Aceptar