Publican “Ruta de las Hinojosa”

1,350
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Publican “Ruta de las Hinojosa”
Publicado en Diciembre 15 de 2005

La Secretaría de Gestión Empresarial y la Cámara de Comercio de Tunja elaboraron “la Ruta de Las Hinojosa”, trabajo que fue realizado con el apoyo de las comunidades del Anillo, quienes están interesados en publicitar esta importante zona del territorio boyacense.

La publicación invita a descubrir los paisajes, la historia y la tradición de esta bella región. Como novedades se puede encontrar la práctica de Yoga a 3.200 metros sobre el nivel del mar; Burrolgata en Siachoque, el Legado de los Cobitas; el Bosque de las Brujas Chivatenses y el sendero ecológico en Toca.

La publicación se puede adquirir en los municipios que conforman esta ruta, en la Oficina de Cultura y Turismo del Departamento, al igual, que en las agencias de viajes y oficinas de comercialización turística a nivel regional y nacional.

Así mismo, los visitantes podrán conocer las actividades ecológicas, históricas y agroturísticas que ofrece la región a través de los emprendedores turísticos locales de Chivatá que se denominan: ¿Dónde Están las Hinojosa?; Soracá, con el grupo “Soracá Energía Natural”; “TocaAventura” y Siachoque con el grupo, “Un Paraíso por Descubrir”.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto