Puentes para viajar, gozar y descansar

1,455
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Puentes para viajar, gozar y descansar
Publicado en Mayo 11 de 2009

Falta un puente en mayo pero junio llegará con otros tres y desde ahora las reservas están bien aseguradas a los lugares de preferencia de los antioqueños.

Según las agencias de viaje Aviatur y Colombia Conexión, para la temporada que se avecina los destinos más solicitados son Santa Fe de Antioquia, Jardín, Coveñas y Tolú, para quienes prefieren utilizar transporte terrestre.

Aquellos que gustan volar quieren ir a Capurganá, Cartagena y San Andrés, así como a los Parques Naturales Nacionales, donde Isla Gorgona, Los Nevados y Amazonas encabezan las preferencias de los turistas.

Además, esta temporada coincide con múltiples excursiones de madres, quinceañeras y niños de primeras comuniones que ya tienen sus viajes programados, según informó Mónica Tamayo de la agencia Aviatur en Medellín.

Claro que las opciones están abiertas para programar su viaje soñado. En Colombia Conexión, por ejemplo, tienen un plan denominado Isla Para Dos, para escaparse a una isla a solo cinco minutos en lancha de Cartagena.

Este programa brinda las dos opciones: vía terrestre y aérea ida y regreso desde Medellín, 3 días y 2 noches en el Hotel Puntarena Real, transporte en lancha desde Cartagena a Tierrabomba y regreso; desayuno, almuerzo y cena por noche de alojamiento; cabañas con aire acondicionado, baño privado y TV; piscina de agua dulce, hamacas, carpas y sillas de playa. El precio por persona en plan terrestre es de 420.000 pesos y en avión cuesta 518.000. Esta tarifa no incluye tasas aeroportuarias, cargo de combustible e IVA.

Así mismo, la ciudad está preparada para recibir a los turistas y ya muchos hoteles tienen sus planes de vacaciones definidos del 12 de junio al 31 de julio. Consulte con tiempo y reserve su salida.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto