Puerto Gaitán y Granada, no tendrán festivales de verano en enero de 2016

9,162
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Puerto Gaitán y Granada, no tendrán festivales de verano en enero de 2016
Publicado en Diciembre 27 de 2015

El Festival de Verano Manacacías en Puerto Gaitán y el Festival de Verano Río Ariari en Granada, dos de los eventos turísticos más importantes del departamento del Meta, no se realizarían en enero de 2016.

Según el alcalde electo de Puerto Gaitán, Alexánder Fierro Guayara, la falta de voluntad del gobierno saliente y de patrocinios por parte de las petroleras, el municipio no cuenta con los recursos necesarios para la realización del Festival de Verano Manacacías 2016.

Debido a que en anteriormente el festival cambió su fecha de realización y los resultados no fueron buenos, el gobierno municpal no realizará el evento en 2016 y por el contrario buscará fortalecer el Festival de la Cachama 2016 que se realiza en el mes de mayo.

Por otra parte, los organizadores del Festival de Verano Río Ariari que se lleva a cabo en el municipio de Granada, manifestaron a través de su cuenta en facebook que "por razones que aún no son claras el Festival de Verano será Aplazado. Cualquier otra eventualidad en cuanto la tengamos confirmada se las haremos saber".

Noticias relacionadas