¿Qué es la Gran Feria de Antioquia y qué trae para el 2006?

538
twitter twitter EmailCopiar Enlace
¿Qué es la Gran Feria de Antioquia y qué trae para el 2006?
Publicado en Julio 19 de 2006

Con la presencia -por primera vez- de la totalidad de los municipios antioqueños, abrirá sus puertas entre el 17 y el 21 de agosto en el Palacio de Exposiciones y Convenciones de Medellín la GRAN FERIA DE ANTIOQUIA 2006, evento que este año sorprenderá mostrando la visión futurista del Departamento.

Una exhibición de los grandes proyectos que se adelantan y la presentación de la riqueza turística y cultural conjugada con una importante vocación productiva y empresarial, serán los platos fuertes de esta Feria que mostrará dinamismo y visión de región reuniendo en un mismo espacio a toda Antioquia con sus atractivos turísticos, su gastronomía, su cultura, su diversidad de étnias, sus riquezas naturales y por supuesto la calidez de su gente.

Anteriormente denominada Feria de la Antioqueñidad, esta feria se ha posicionado durante más de 10 años como la más importante del Departamento. Una muestra de ello, fue el record de asistencia en 2005, cuando la visitaron más de 92 mil personas. En esta versión, la Gobernación de Antioquia a través de su Secretaría de Productividad y Competitividad dio un giro definitivo al concepto ferial: un evento acorde con una región moderna, dinámica y que mira al futuro.

UN ESPACIO PARA NEGOCIOS SORPRENDENTES

Una gran rueda de negocios será el evento comercial más importante de la Feria. Participarán más de 2.000 personas entre pequeños empresarios, emprendedores y tenderos quienes se reunirán con comercializadores y representantes de cadenas para generar nuevos negocios, incremenar sus ventas y por ende buscar su crecimiento. La idea es que la gran diversidad de artículos que se producen en el departamento lleguen a los consumidores de toda la región, el país y el mundo.

BOYACÁ TAMBIÉN TE SORPRENDERÁ

Boyacá es el departamento invitado, participará con cerca de 200 personas entre representantes de la Gobernación, agentes turísticos, artesanos, grupos artísticos, conferencistas y empresarios, encargados de mostrar la exuberancia de sus paisajes, la amabilidad de su gente y la belleza de sus artesanías.

GOBERNACIÓN DE ANTIOQUIA

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN INFORMATIVA

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto