Que todos los colombianos hagan turismo en Guainía

1,172
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Que todos los colombianos hagan turismo en Guainía
Publicado en Abril 14 de 2008

El Presidente Álvaro Uribe formuló una invitación a los colombianos para que tengan en cuenta el departamento de Guanía como uno de sus destinos turísticos.

Al inicio del consejo comunal de Gobierno que se llevó a cabo en esta región, el Mandatario destacó los atractivos naturales de la región, así como la recuperación de la seguridad, según el reporte de las Fuerzas Militares y de Policía que operan en el departamento.

“Los altos mandos de las Fuerzas Militares y de Policía me dicen que se ha recuperado mucho el orden público. Les dije: "¿Podemos invitar a los compatriotas a que vengan a gozar como turistas estas bellezas del Guainía?". Me dijeron: "Hágalo"”, relató el Mandatario.

El Presidente anunció que se promoverán excursiones de colegios de las ciudades capitales a este departamento, para promover los atractivos que ofrece la región, compromiso que quedó contemplado en el acta del consejo comunal.

“Vamos a hacer lo siguiente, y que quede en el acta: a promover excursiones de colegios de las capitales, y desde el momento en que lleguen aquí, los acompañe la Armada, para que conozcan y promuevan este departamento tan bello”, enfatizó.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto