¡Quien lo vivió, lo gozó!

460
twitter twitter EmailCopiar Enlace
¡Quien lo vivió, lo gozó!
Publicado en Febrero 21 de 2007

Un entierro como ningún otro se vivió ayer en las calles de “la Arenosa”. Miles de “dolientes” salieron ayer por las calles de Barranquilla para darle la despedida a “Joselito Carnaval”, quien repite su historia año tras año, después de disfrutar a más no poder del Carnaval, muere Joselito y con él la fiesta.

Con un recorrido que comenzó en la calle 59 y continuó por la carrera 54, para terminar en el estadio de béisbol Tomás Arrieta, las viudas del más grande “carnavalero” despidieron al difunto que con él se lleva durante un año las fiesta al más allá.

Entre las viuda, iba la, quizás, viuda màs joven del mundo, Luisa Fernanda González, reina infantil del Carnaval de Barranquilla, quien imitando a las demás viudas derramo “alegres lágrimas de cocodrilo”. La niña, en compañía de Marlon Arenas, Rey Infantil, guiaron la comitiva de viudas infantiles que emocionó a quienes asistieron al evento de cierre del Carnaval.

A la cabeza del desfile, iba la reina del Carnaval, Daniella Donado, quien iba vestida con un elegante traje negro. Pero también hubo hombres disfrazados de mujer, mujeres embarazadas, ancianas y jóvenes, que cumplieron con su deber de viudas y lloraron al finado Joselito.

Así fue como terminó después de cuatro días de fiesta, mujeres y ron, la celebración de Joselito, quien resucitará en un año al son de su grito de guerra, para hacer entender los que aún no lo saben que: ¡Quien lo vive, es quien lo goza!

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto