Quindío listo para recibir a miles de turistas en Semana Santa

3,318
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Quindío listo para recibir a miles de turistas en Semana Santa
Publicado en Abril 11 de 2014

Estamos listos para recibir a nuestros queridos turistas. Así lo manifestó la Gobernadora del departamento, Sandra Paola Hurtado Palacio, luego de orientar diferentes reuniones con el fin de diseñar estrategias de choque para preparar un destino seguro, con buena movilidad y facilidad en el acceso a la información, para la llegada y una excelente estadía de los turistas.

La Secretaría de Turismo, Industria y Comercio adelanta acercamientos con diferentes autoridades para garantizar una excelente prestación en los servicios turísticos del Quindío.

Maria Nelly Aponte, Secretaria de Turismo departamental comentó que ‘’Nos reunimos con varias instituciones y entidades que tiene que ver con la protección y el cuidado de los turistas. Cada uno trabaja desde su misión, los temas relacionados para darle al turista el mejor tratamiento y seguridad. Con tránsito departamental manejamos el tema de movilidad; la  manipulación de alimentos con Salud; cuidado con temas de prevención al trabajo infantil; de la mano de los empresarios también tenemos avances, para dar a conocer a los visitantes que nuestro destino es un destino para disfrutar en familia y con sus amigos’’.

La Gobernación adelanta un fuerte trabajo en el tema de prevención de explotación sexual con el fin de proteger a los niños y niñas de la región. Los empresarios cuentan con un código de conducta en el cual se comprometen a no permitir ninguna práctica que vaya en contra de esta población.

Noticias relacionadas