Quindío nuevo concepto en hospedajes.

1,018
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Quindío nuevo concepto en hospedajes.
Publicado en Octubre 17 de 2007

Quindío se ha caracterizado en los últimos años por ser uno de los epicentros turísticos en Colombia. Por esta razón, tantos las autoridades gubernamentales, turísticas como sus habitantes le apuntan al turismo como centro de la economía.

Quizá, por esta razón, una empresa familiar cambiaría el concepto en hospedajes y crearía “Monteroca”, un campamento temático que ofrece a sus huéspedes cómodos espacios, con exóticas alternativas para salir de la rutina de las habitaciones de hotel.

Por ello, un kiosco de paja que imita la selva amazónica, una tienda de campaña semejando el ambiente de las selvas africanas, una casa rodante con todas las comodidades que se pueda imaginar y hasta una tienda de campaña con cama de agua y un ambiente romántico, hacen parte de las habitaciones exóticas de este complejo turístico.

Además, “Monterota” no sólo es un espacio dedicado al descanso, allí también se puede disfrutar del turismo de aventura, de observación y de diversas actividades programadas para los visitantes.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto