Radiante el regreso de los cruceros de Royal Caribbean a Colombia

965
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Radiante el regreso de los cruceros de Royal Caribbean a Colombia
Publicado en Abril 18 de 2007

Seis años tuvieron que pasar antes de que los cruceros de Royal Caribbean Internacional pudieran regresar a puertos colombianos. Pero el 18 de abril, todo término. El Barco Radiante of The Seas, transportando a 2 mil 500 turistas extranjeros, quienes visitarán la ciudad por unas 8 horas, atracó en la ciudad de Cartagena.

El Radiante of the Seas es tan sólo la primera de 36 embarcaciones que arribaran a la "Heróica" entre abril de 2007 y mayo de 2008. El Barco partió de Fort Lauderdale, la Florida, en Estado Unidos, para recorrer Jamaica, Cartagena, el Canal de Panamá y algunas ciudades mexicanas, antes de a atracar finalmente en Territorio Norteamericano, pero esta vez en San Diego, California.

El regreso de los cruceros de la Royal Caribbean se debe a la gestión del Gobierno para que las principales empresas de cruceros del mundo incluyeran a Colombia en sus rutas.

Cartagena que se ha convertido en el principal destino en territorio colombiano para estos cruceros, ha recibido en los últimos dos años 35 barcos, con un total de 83 mil pasajeros. De cumplirse lo planeado, en el 2007, arribarían 64 barcos, con un total de 109 mil 151 turistas a bordo.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto