Rafting, Caminata y Barranquismo en TOBIA

1,353
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Rafting, Caminata y Barranquismo en TOBIA
Publicado en Septiembre 22 de 2005

Este fin de semana Tobia es el destino escogido para dedicarse el Turismo de Aventura con Caminata, Rafting y Barranquismo, actividades que están diseñadas para principiantes en las que la tranquilidad y la diversión van de la mano.

El sitio donde se realizará la actividad está ubicado en la vía a La Vega por la Autopista Medellín a 73 Km de Bogotá en la población de Tobia, Cundinamarca, en un lugar que cuenta con amplias zonas de parqueo, camping, cancha de volley playa, caseta de comidas, extensas zonas para el esparcimiento y recreación en un ambiente natural.

RAFTING SECCIÓN PASO DEL REJO

Duración: 1 hora y 15 minutos, aproximadamente (dependiendo del nivel del río)

Extensión: 8 Km.

Nivel: Rápidos categoría 1,2 y 3

Es un descenso muy agradable para personas que no tengan ninguna experiencia, en los 8 Km. De recorrido, se encuentran 12 emocionantes rápidos (entre ellos Sal si puedes, El zigzag, Novia fea y codornices, entre otros), para terminar en la población de Tobia.

RAPPEL SECCION CANALES

Duración: 3 horas aproximadamente.

Nivel: Principiante

Es un descenso de 50mts por cascada, el tiempo de duración esta estimado desde que se sale de la sede de operación, se llega al punto donde se hace Rappel y se retorna al mimo punto de partida. El descenso como tal varía dependiendo de cada persona, puede durar entre 30 y 45 minutos.

BARRANQUISMO – QUEBRADA LA BERBERIA

Duración: 1 ½ aproximadamente.

Es una caminata muy agradable que se hace por el entorno de una quebrada, cuenta con piscinas cascadas y rodaderos naturales, se realiza en ascenso y descenso cortos.

Estas actividades destinadas al turismo de Avnetura son dirigidas y organizadas por expertos de Adventure Travel Colombia que ofrecen diferentes planes para que nadie se quede sin divertirse en este fin de semana.

Mayor información en INFO: 6782160 - 3114842265

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto