Recomendaciones para comprar pescado en Semana Santa

2,182
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Recomendaciones para comprar pescado en Semana Santa
Publicado en Marzo 25 de 2013

A continuación te presentamos algunas recomendaciones que Ancla & Viento nos traen, para comprar pescado durante la Semana Santa.

Aspecto: Un buen pescado es brillante, asegurarnos que las agallas sean rojas y humedecidas, que el ojo sea salido, así mismo las escamas deben estar bien aferradas a la piel. El pescado gourmet siempre es servido finamente decorado con verduras, suaves aderezos y ricas hierbas.

Olor: Debe ser suave, un olor a mar, a playa. Esto representa frescura. el olor debe ser

Único: El tipo de pescado y su preparación determina la diferencia en sabor, apariencia y calidad. Por eso, los verdaderos pescados gourmet son únicos, auténticos y entre unos y otros se diferencian.

Fina preparación: Los pescados gourmet son preparados con hierbas y especias, que casi siempre contiene pocas calorías y poco sodio, lo que los hace más saludables.

Elija bien: Una de las comidas de mar predilectas son los mariscos. Anchoas, camarones, langostinos, langosta y pulpo son algunas de ellas que, al ser preparadas correctamente, hacen parte de las mejores opciones saludables y deliciosas para el paladar.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto