Recomendaciones para viajar en Semana Santa

2,098
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Recomendaciones para viajar en Semana Santa
Publicado en Febrero 21 de 2013

Se acerca una de las temporadas de vacaciones para unos y de descanso y reconciliación para otros. Sea cual sea su opción, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones para no sufrir por disponibilidad de cupos y encontrar buenas tarifas tanto en tiquetes aéreos como en hospedaje.

Compre con tiempo

La principal recomendación es planear con tiempo sus vacaciones de Semana Santa y hacer las reservas tan pronto como sea posible, especialmente si es a un lugar muy concurrido.

Generalmente comprar tiquetes aéreos con anticipación, es sinónimo de mejores precios.

Tenga en cuenta eventos

Para estas fechas ya es sabido por todos que Popayán, Ipiales e incluso Mompóx, son muy concurridos, pero tenga en cuenta que el 22 de marzo se jugará en Barranquilla el partido entre las selecciones de Colombia y Bolivia, por las eliminatorias para el mundial Brasil 2014, por lo qye muchas personas se tomarán la semana desde antes del partido y habrá mucha afluencia de turistas.

Otros destinos para Semana Santa

Santa Marta y Cartagena son otros de los destinos nacionales más deseados, gracias al clima y a la posibilidad de relajarse durante unos días frente al mar. Otras opciones son el Eje Cafetero, ya que se puede llegar fácilmente por tierra, así como Cali, Bucaramanga y Medellín.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto