Recomiendan conocer Bogotá y Santa Marta en 2014

3,529
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Recomiendan conocer Bogotá y Santa Marta en 2014
Publicado en Febrero 06 de 2014

Travel + Leisure y la aerolínea Qanta han recomendado a sus usuarios conocer en 2014 las ciudades de Bogotá y Santa Marta, gracias a la variada oferta cultural que estos destinos tienen para los turistas internacionales.

La capital colombiana fue elegida por la australiana Qanta, como uno de 10 destinos en todo el mundo, recomendados para visitar durante este año. Su oferta gastronómica y su variada actividad cultural, son algunas de las razones principales. Bogotá es, según la publicación una ciudad sudamericana vibrante, con una gran vida nocturna local, una escena de arte joven y una deliciosa cocina”. También destaca “sus maravillosos paisajes urbanos coloniales”.

Por su parte la revista especializada en turismo Travel + Leisure, destacó a Santa Marta como uno de los “25 mejores lugares para viajar en 2014.

En Santa Marta, según la publicación, “usted verá artefactos de las comunidades Kogui y Arhuaca en el Museo del Oro, además visitará la que fuera la última morada del libertador Simón Bolívar”.

Santa Marta, además de cultura, ofrece atractivos turísticos asociados a sol y playa, naturaleza y cruceros, entre otros.

Colaboración Informativa: Proexport

Noticias relacionadas