Reglas para apartahoteles en el Tolima pretenden mejorar calidad turística

1,141
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Reglas para apartahoteles en el Tolima pretenden mejorar calidad turística
Publicado en Septiembre 15 de 2006

El Viceministerio de Turismo pretende poner en discusión el anteproyecto de Norma Técnica Sectorial, el cual consiste en brindar un servicio de calidad a los usuarios que visitan estos lugares. El objetivo es mejorar y darle orden a los servicios que ofrecen los apartahoteles.

La norma que esta vigente en hoteles y posadas turísticas, pero que aún falta por implementar en los apartahoteles, se socializará por medio de foros y la idea es lograr un acuerdo entre el sector privado y público para que el manejo de los impuestos y servicios quede bajo la Dirección de Turismo del Departamento.

Al finalizar este año las reglas deben estar definidas. Este proceso llegará a un acuerdo entre los empresarios con el fin de cumplir con eficacia las obligaciones expuestas en la norma para así mejorar la calidad del servicio de los establecimientos.

Este proyecto tiene como fin mejorar el servicio de estos sitios, como también el brindar una buena atención a los viajeros nacionales e internacionales, ya que Melgar e Ibagué son las ciudades más visitadas por los turistas en este departamento.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto