Regresa Armenia Despierta

817
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Regresa Armenia Despierta
Publicado en Abril 21 de 2005

Gracias a los resultados obtenidos en la primera edición de “Armenia Despierta” que se realizó en diciembre 18 del año pasado, los comerciantes de la “Ciudad Milagro” planean la segunda edición para los primeros días de mayo.

Durante la pasada versión de la jornada comercial, los resultados obtenidos por los comerciantes se incrementaron en un 50%, motivo por el cual este año se vincularán al evento centros comerciales, universidades, autoridades locales, Policía y Ejército, Corpocultura y Turismo, Comfenalco, la Empresa de Energía del Quindío, Empresas Públicas de Armenia, EPA y la Corporación Cívica Centro de Armenia entre otros gremios.

El horario de atención funcionará hasta la 1 de la madrugada. Tentativamente los organizadores manejan el 7 de mayo para desarrollar su programación.

Paralelamente planea una ciclovía nocturna en la carrera 14 a la altura de la Universidad La Gran Colombia y hasta el parque Los Fundadores.

La próxima semana la administración municipal entregará oficialmente la programación de esta actividad y el plan de contingencia que se aplicará para evitar dificultades en torno al tránsito.

Colaboración informativa www.cronicadelquindio.com

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto