video0

Reina del Carnaval llega a Pasto

578
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Reina del Carnaval llega a Pasto
Publicado en Noviembre 17 de 2006

Para el día de hoy, viernes 17 de noviembre, se tiene prevista la llegada de la nueva reina del Carnaval de Negros y Blancos 2007, Viviana Guerrero, a la ciudad de Pasto.

El evento de coronación se realizará en el Club Colombia este sábado 18 en las horas de la noche, con la presencia de las principales autoridades locales, civiles, militares y medios de comunicación.

"Fue una elección muy dura. Entre el grupo de candidatas se encontraban niñas muy capaces que poseían todas las cualidades para representar al Carnaval de Negros y Blancos como su soberana”, comentó Guerrero a los medios de comunicación.

Igualmente señaló que: “Como reina de la fiesta popular me propongo llevar su mensaje a los cuatro puntos cardinales del país, con el propósito de alcanzar su reconocimiento como patrimonio de la humanidad. Uno de los retos es transmitir a los colombianos la cultura y el amor de los artesanos y cultores del carnaval por un oficio que nos da imagen y nos abre las puertas del mundo, gracias a su magia y esplendor, como se vivió el pasado mes de julio en Ciudad de México".

De paso, la reina hizo una invitación a los nariñenses y colombianos, para que se den cita del 2 al 7 de enero en el marco del Carnaval de Negros y Blancos, que esta vez contará con la presencia de delegaciones de Italia, Francia, Bolivia, al igual que turistas de Estados Unidos, Argentina, España, Venezuela, Ecuador y México entre otros.