video0

Reinado Nacional de la Panela

1,732
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Reinado Nacional de la Panela
Publicado en Enero 24 de 2009

Con la imposición de las bandas a las candidatas, inició el Reinado Nacional de la Panela que se desarrollará en el municipio de Villeta.

Las 17 candidatas se reunieron en las instalaciones de la Gobernación de Cundinamarca, en el Salón de Gobernadores, desde donde partieron hacia el municipio de Villeta para dar inicio oficial al XXXII Festival Turístico y Reinado Nacional de la Panela y Muestra Folclórica que pretende exaltar la labor del campesino y dar a conocer la panela como el producto bandera de la región.

Durante el fin de semana, las candidatas cumplirán una intensa agenda participando en actividades como muestras folclóricas, rueda de prensa, visitar a una finca panelera, recorridos en carrozas y desfile en traje de baño en el Centro Vacacional Las Palmeras.

El domingo 25 de enero a las 7:30 p.m. se cumplirá la velada de elección y coronación de la nueva reina de la panela en el Coliseo Cubierto. La nueva Soberana realizará al día siguiente un recorrido por las principales calles de Villeta.