Restaurantes de Cartagena serán capacitados en mercadeo turístico

867
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Restaurantes de Cartagena serán capacitados en mercadeo turístico
Publicado en Febrero 26 de 2007

La Corporación de Turismo Cartagena de Indias, durante el último año se ha propuesto en mejorar la calidad del sector turístico en Cartagena, a través de capacitaciones y talleres que alistan a las personas que trabajan en cualquier área relacionada con el turismo para promover este sector de la economía en “el corralito de piedra”.

Taxistas y Cocheros ya fueron instruidos en normas de tránsito e inglés básico, pero ahora el turno es para los restaurantes, esto se realizará gracias al acuerdo logrado entre la Corporación de Turismo Cartagena de indias y la Asociación Colombiana de Industria Gastronómica, Acodres.

Esta capacitación se hará mediante un curso llamado “El Mercadeo Moderno en Restaurante” que se llevará a cabo en el salón Agarena del Hotel Caribe, en los días 27 y 28 de febrero. Entre las temáticas del curso están: la revelación de los secretos de mercadeo, servicio al cliente, herramientas para implementar estrategias para tener clientes fieles, análisis de la competencia y el modo visual que usan los restaurantes exitosos.

De acuerdo con lo manifestado por Luis Guillermo Martínez, Presidente de la corporación, la “Heroica” está viviendo un proceso de cambio y mejoramiento en los sectores vinculados con el turismo, proceso que ha llevado de la mano la corporación desde estos procesos interinstitucionales que se realizan con el gran objetivo de beneficiar a los turistas.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto