Restringen el uso de las playas en Cartagena, para evitar accidentes

807
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Restringen el uso de las playas en Cartagena, para evitar accidentes
Publicado en Enero 03 de 2007

Ante las variaciones climatológicas que se vienen presentando en Cartagena y los accidentes ocurridos en días anteriores, la administración de la ciudad ha emanado un decreto en el que se restringe el uso de playas en la heroica en las horas de la noche.

fue tomada por el alcalde, Nicolás Curi Vergara, varios de sus colaboradores, la Policía y organismos de socorro teniendo en cuenta los hechos que se presentaron durante el fin de año.

El funcionario señaló que el horario de uso de playas, con el acompañamiento de salvavidas, está establecido entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m. y advirtió que es responsabilidad de los bañistas el uso de las mismas para evitar los accidentes.

Además, indicó el Alcalde que Distriseguridad, la Policía y los organismos de socorro tiene instrucciones precisas para tomar decisiones en las playas y así evitar accidentes, ante el desacato que en algunas oportunidades comenten quienes disfrutan el baño de mar.

El Alcalde señaló que el plan de contingencia elaborado por su Gobierno se extiende hasta el 30 de enero y en ese sentido señaló que cada uno de los miembros de su gabinete tiene responsabilidad sobre las cuales tiene que trabajar para el disfrute de cartageneros, residentes y turistas durante esta temporada.