Revista italiana Vanity Fair exalta a Bogotá como destino turístico de primer orden

971
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Revista italiana Vanity Fair exalta a Bogotá como destino turístico de primer orden
Publicado en Enero 16 de 2007

Una de las Revistas más importantes a nivel mundial en su versión italiana, Vanitiy Fair ha destacado en su última edición a Bogotá como una de las ciudades más bellas del mundo y como uno de los destinos turísticos que merecen ser visitados. El artículo es firmado por la editora de Viajes de la revista, Laura Fiengo.

En el artículo que incluye variada fotografía, se resalta la positiva transformación de la ciudad que es catalogada como metrópoli y destacan la arquitecturas de algunos de sus sectores como el paseo por el tradicional Barrio La Candelaria, sus sitios históricos, culturales y religiosos, los muesos y bibliotecas y sus centros religiosos.

También se habla muy bien de sus cientos de kilómetros de Ciclorutas, el mejoramiento de la seguridad, situación que deja de lado el estereotipo de ciudad violenta que tanto daño le hizo en años anteriores, el aporte que a la movilidad le ha hecho Transmilenio, la variedad en la oferta gastronómica, sus centros comerciales y de moda con diseño de alta calidad.

Por su puesto que otro de los aspectos que se resaltan tienen que ver con la rumba, en la que la Zona Rosa ocupa un lugar importante y en la que la editora de la sección Viajes y en la que destaca la variedad de ritmos caribeños y autóctonos de nuestro país.