Revistas internacionales hablan bien del turismo en Colombia

1,185
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Revistas internacionales hablan bien del turismo en Colombia
Publicado en Marzo 08 de 2007

Las revistas “Condé Nast Traveler” de Estados Unidos y “Geo” de España, dos reconocidas publicaciones especializadas en turismo destacaron en sus publicaciones destinos turísticos colombianos como las calles coloniales de Cartagena, las Islas del Rosario y Medellín.

En 10 páginas de las 192 que tiene la publicación norteamericana, el periodista David Ebershoff señaló a la “Heroica” como un destino ideal para los viajeros internacionales. El reportaje titulado “La Bella Durmiente”, expresa además que la ciudad ha estado al margen del conflicto de la ciudad.

En su reportaje, Ebershoff habla además de otro destino cercano a Cartagena: Las Islas del Rosario, las cuales defines como: "la idea que todo el mundo tiene de unas vacaciones de fantasía: un libro, una playa desierta y agua azul".

Por su parte, la publicación española “Geo” publicó en la portada una fotografía aérea del Parque de San Antonio bajo el Título “Colombia, otra realidad, mucha belleza”. En el reportaje, realizado por Manuel Mañueco y comentado en el editorial por David Corral, editor de la revista, alaba el cambio de imagen del país, que ha dejado a un lado su imagen de país narcotraficante y violento, para cambiarla por un país culto, lleno de gente buena y destinos hermosos por conocer.

Boletín Electrónico

Correo: