Riohacha será sede de la cultura colombiana el próximo fin de semana

1,022
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Riohacha será sede de la cultura colombiana el próximo fin de semana
Publicado en Noviembre 13 de 2007

En la Guajira se prepara un evento que será la sensación en el ámbito de las fiestas culturales con el fin de homenajear al corógrafo y diseñador guajiro ya fallecido Iván Ramírez Romero.

Es por esto que los bailes folclóricos nacionales e internacionales serán el atractivo principal en el marco de la I Muestra Nacional e Internacional de Bailes Folclóricos de Parejas que se realizará del 16 al 18 de noviembre.

Este evento reunirá delegaciones de Atlántico, Antioquia, Cesar, Bolívar, Cundinamarca, Meta, Magdalena, Norte de Santander, Tolima, Valle, Sucre, La Guajira y las parejas internacionales de Venezuela, Panamá y Bolivia.

Por su parte, La Guajira cuenta con 18 parejas que resultaron elegidas tras eliminaciones programadas en sus lugares de origen, ellos deberán demostrar sus cualidades artísticas, rítmicas y expresión corporal, pues son los representantes del departamento.

La Muestra Nacional e Internacional de Bailes Folclóricos de Parejas se presentarán en la plaza principal del Municipio de Hatonuevo, en el polideportivo de Mushaisa y en el Centro Cultural de Riohacha