Risaralda ciudad de cine y video

498
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Risaralda ciudad de cine y video
Publicado en Octubre 30 de 2007

El próximo 8 de noviembre se inaugurará, en Dosquebradas, del II Festival de Video y Cine de Risaralda.

Este evento, que también se extenderá a la ciudad de Pereira, es organizado por la Fundación Charlot de Dosquebradas, y contará con la presentación de 58 trabajos nacionales que participarán en el concurso de cortometrajes.

Así mismo, se mostrarán algunos trabajos que representarán a países como España, Argentina, Uruguay, Venezuela, Reino Unido, Panamá, Méjico, y Colombia en la categoría internacional.

En el marco de este festival audiovisual, en el auditorio Jorge Roa Martínez de la UTP, se realizarán conversatorios con directores como Harold Trompetero, director de Diástole y Sístole y Dios los junta y ellos se separan, Alejandro Ángel, productor de Al final del espectro, Felipe Moreno director del Festival de Cortometrajes de Bogotá El Espejo, Luis Alberto Restrepo, director de Sin tetas no hay paraíso, entre otros.

Así mismo, y hasta el cierre del festival, se presentarán actividades culturales, muestras audiovisuales en los principales barrios de Dosquebradas y conciertos en diferentes puntos de la ciudad.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto