Risaralda es un libro abierto

1,159
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Risaralda es un libro abierto
Publicado en Julio 19 de 2007

Hoy se lanzará en Pereira dos publicaciones de gran importancia para el departamento de Risaralda; el primero es “Risaralda, 40 años de grandeza” y el otro libro es el nuevo atals del departamento. Ambas publicaciones, realizadas en gran formato, presentan la historia, cultura, tradiciones, geografía y datos de interés sobre el departamento.

El Atlas contiene toda la información geográfica actualizada del departamento: topografía, hidrografía, medio ambiente y otra serie de datos que completan la información sobre Risaralda.

Por su parte, el otro texto, “Risaralda, 40 años de grandeza” presenta a través de una narración gráfica y llena de color todos los municipios risaraldenses. Información sobre datos de interés, historia, cultura y aspectos turísticos se encontrarán en ese libro.

En resumen, ambos libros son una invitación abierta a conocer Risaralda, a conocer la amabilidad de su gente, la belleza de los paisajes y todo la riqueza que este departamento tiene para ofrecer.

El Gobernador del departamento, Carlos Alberto Botero López, afirmó que se esta manera le rinde un homenaje al departamento por sus 40 años.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto