Risaralda participará en la Vitrina Turística de Anato 2013

2,763
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Risaralda participará en la Vitrina Turística de Anato 2013
Publicado en Febrero 11 de 2013

Santa Rosa de Cabal, Dosquebradas, Pereira, Apía y Santuario, serán los municipios que representarán a Risaralda en la versión 32 de la Vitrina Turística de Anato 2013, evento que se cumplirá en Bogotá entre el 27 de Febrero y el 1 de Marzo.

Uno de los objetivos principales de esta feria, es convocar en un solo lugar a empresarios del sector turístico a nivel nacional e internacional, donde podrán exponer todos los productos y servicios turísticos que ofrecen.

Al respecto, la Directora de Turismo Departamental, Carolina Bustamante, explicó que para este año se espera en el evento más de 700 expositores, provenientes de 27 países, entre los que se encuentran especialistas de casas de incentivos, operadores profesionales de congresos y reuniones, mayoristas de turismo vacacional, agencias de viaje y aerolíneas.

"De los 700 expositores, es importante destacar la participación de 197 empresarios colombianos, los cuales buscarán realizar contactos con compradores y mayoristas, con el propósito de lograr negociaciones a futuro", especificó la funcionaria.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto