video0

Risaralda quiere fortalecer el turismo

2,468
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Risaralda quiere fortalecer el turismo
Publicado en Enero 24 de 2013

La directora Regional de Turismo del departamento, Carolina Bustamante, manifestó que son tres las estrategias de turismo que se pondrán en marcha en el transcurso de esta semana en convenio con la Terminal de Transportes de Pereira.

La primera consiste en la creación de un punto de encuentro en la Terminal de Transportes de Pereira, lo que implica que las agencias de viajes que programen excursiones contarán con un espacio propicio de encuentro, iniciativa con lo cual se quiere brindar una mejor imagen a la ciudad.

La segunda estrategia es la realización de capacitaciones de promoción con todo el personal de la Terminal de Transportes con el fin de que estas personas empiecen a dar a conocer el inventario turístico de Risaralda. “Lo que pretendemos con esta iniciativa es que personal de aseo general, vigilancia, los guías y todos en general empiecen de voz a voz a trasmitir conocimientos turísticos y sepan qué tiene Risaralda para ofrecer”, comentó la funcionaria.

La tercera estrategia consiste en implementar un sitio de información en la Terminal de Transportes con el fin de que se brinde constante información turística del departamento.