Ritmo y comida peruana se tomarán Bogotá

1,003
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Ritmo y comida peruana se tomarán Bogotá
Publicado en Agosto 27 de 2007

Desde el 27 de agosto y hasta el primero de septiembre, los bogotanos podrán disfrutar lo mejor de la comida peruana en la primera versión del Festival Gastronómico del Café de las Letras.

El Restaurante Café y Letras abrió sus puertas a los amantes de la buena mesa en mayo. A pesar de su corto tiempo en el mercado se ha consolidado por su innovación gastronómica y por ofrecer un menú selecto, con algunas especialidades, que es difícil encontrar en cualquier restaurante.

Para este delicioso certamen, Perú es el invitado de honor. Este país se ha caracterizado por tener una cocina que fusiona la culinaria tradicional de regiones africanas, orientales y europeas.

Para esta muestra gastronómica, que empieza hoy, se han escogido 5 entradas entre las que se destacan el ceviche peruano, los camarones y el tiradito de pescado; 7 platos fuertes: lomo saltado (lomo de res marinado), arroz chaufa (arroz con pimentón, acompañado con croquetas de pescado agridulce) y la corvina al sillao (filete cocido en salsa de soya cubierto con vegetales).

Además, los invitados podrán disfrutar de cuatro postres preparados especialmente para la ocasión y de un pisco sour por persona. El evento será amenizado por una variada muestra de la música tradicional peruana.