video0

Rock al Parque 2008 no está en riesgo

1,029
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Rock al Parque 2008 no está en riesgo
Publicado en Octubre 23 de 2008

El Festival Rock al Parque es de todos y nos pertenece a todos y del 1 al 3 de Noviembre, los jóvenes de Bogotá, del País y de Latinoamérica demostraremos que a través de la cultura, podemos avanzar hacia una ciudad con respeto a las diferencias y con plena garantía para la libertad de expresión de todas las voces e imaginarios que se construyen desde las culturas juveniles.

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y la Orquesta Filarmónica de Bogotá, invitan a las y los jóvenes de la ciudad a que llamen la atención de toda la ciudad, de manera Positiva, con sus propuestas artísticas, con su alegría y la pasión por la vida, pero no con acciones insolidarias contra los demás.

En Rock al Parque, todos vamos a demostrar que somos más los bogotanos positivos que los insolidarios. Vamos a aprovechar esta nueva oportunidad para que fluya la expresión libre, consciente y respetuosa de todos los jóvenes que encuentran en el arte y particularmente en la música, el mejor canal para manifestar sus demandas y su deseo de construcción de una sociedad mejor.

Equipo de Comunicaciones Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte