Rosario y Argentina, presentes en la Vitrina Turística de ANATO

3,721
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Rosario y Argentina, presentes en la Vitrina Turística de ANATO
Publicado en Febrero 22 de 2016

La ciudad en la que nacieron Messi y el Che Guevará, famosa por su movida cultural, sus paseos junto al majestuoso río Paraná y sus múltiples propuestas para divertirse y disfrutar en familia, hará parte de la delegación argentina que particiárá en la Vitrina Turística de ANATO.

Así mismo, el stand del país del tango dará a conocer las diferentes propuestas y sabores de la nación, siendo la muestra de danzas típicas y la degustación gastronómica, que tendrá lugar el jueves 25 a las 4:30 pm en el salón Oscar Pérez Gutiérrez, uno de los eventos más llamativos.

Rosario es la mayor ciudad de la provincia de Santa Fe, es punto clave del Corredor Bioceánico que va desde el Atlántico (Brasil y Uruguay) hasta el Pacífico (Chile), y hace parte de la hidrovía del río Paraná que une al extenso territorio del litoral y el norte argentino con Bolivia, Paraguay y Brasil.

Argentina hace parte de los 45 países que estarán presentes en la edición 35 de la Vitrina Turística de ANATO, que se realizará del 24 al 26 de febrero en Corferias.

Foto: Ente Turístico Rosario

Video de Rosario y Argentina, presentes en la Vitrina Turística de ANATO

Noticias relacionadas