Ruedas de Negocios de ANATO para estimular el turismo en las regiones

1,907
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Ruedas de Negocios de ANATO para estimular el turismo en las regiones
Publicado en Abril 18 de 2016

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo –ANATO, realizará en diferentes ciudades del país Ruedas de Negocios Receptivas con el fin de estimular la oferta turística del país.

La presidente de la Agremiación, Paula Cortés Calle, señaló que los eventos se llevarán a cabo en Santa Marta, Cali, Bucaramanga, Armenia y Medellín entre los meses de abril y mayo.

Esta iniciativa consiste en que un grupo de Agentes de Viajes a nivel nacional (compradores), tengan contactos comerciales con los principales hoteles de la región, restaurantes, transporte terrestre especial, Agencias Operadoras y demás prestadores de servicios turísticos que se vinculen (vendedores), permitiéndoles tener alternativas adicionales para reforzar su oferta turística y sus opciones de comercialización y generar más viajeros desde el extranjero hacia Colombia y colombianos recorriendo el país”, dijo Cortés Calle.

De acuerdo con la presidente del Gremio de la Agencias de Viajes las ruedas de negocios se constituyen en el escenario ideal para fortalecer las alianzas y contactos.

El turismo receptivo en el país ha tenido importantes avances, la llegada de visitantes extranjeros, según Migración Colombia, fue del 15% en el primer bimestre de este año, mientras que el tráfico aéreo nacional en enero aumentó 7%.

Las fechas de las Ruedas de Negocios en cada ciudad son:

  • Santa Marta: 28 de abril de 2016
  • Bucaramanga: 11 de mayo de 2016
  • Cali: 17 de mayo de 2016
  • Armenia: 18 de mayo de 2016
  • Medellín: 25 de mayo de 2016

Noticias relacionadas