Rumba hasta la madrugada en la Feria de Cali

412
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Rumba hasta la madrugada en la Feria de Cali
Publicado en Diciembre 19 de 2005

Diario de Occidente - Con motivo de las celebraciones de Navidad, Año Nuevo y la Feria de Cali, el alcalde Apolinar Salcedo expidió ayer un decreto en el cual se establece el horario de la rumba en la capital del Valle.

Según indicó el secretario de Gobierno de Cali, Miguel Yusti, como todos los fines de año, la jornada de la rumba se prolongará hasta las cuatro de la mañana.

La ampliación de la jornada comenzó a aplicarse a partir de hoy y estará vigente hasta el próximo 9 de enero.

Después de esa fecha, se retornará al horario habitual que era de lunes a jueves hasta las 2:00 de la mañana, viernes y sábado hasta las 3:00 de la mañana, y domingos hasta las 10:00 de la noche. Después del 9 de enero, se seguirá con el horario anterior.

Afirmó que la medida es un premio a los caleños por el buen comportamiento que han tenido durante el 2005, toda vez que según el análisis hecho por la administración, se redujeron en un 30% los homicidios con relación al 2004.

Las estadísticas indica que por un rango de cien mil habitantes, el año pasad se presentaron 100 homicidios y en lo corrido del 2005, unos 48 homicidios.

En la pasada Feria de Cali se presentaron 31 homicidios y Yusti indica que para este año se espera que haya cero homicidios durante esta época.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto