Ruta de AeroRepública Pereira-Panamá, une al Eje Cafetero con el mundo

3,129
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Ruta de AeroRepública Pereira-Panamá, une al Eje Cafetero con el mundo
Publicado en Octubre 03 de 2008

A partir del 16 de diciembre del presente año, la aerolínea contará con una nueva ruta de viaje directo de Pereira a Panamá, con el fin de comercializar el Eje Cafetero a 42 destinos de 22 países.

La ruta que fue aprobada a principios del año por la Aeronáutica Civil, con la colaboración de gremios, Gobernación y Alcaldía de Pereira, para desarrollar el proyecto que aportará para el Eje Cafetero el desarrollo empresarial de la región y, especialmente, de Pereira, que facilitará la llegada del turismo internacional y estimulará la entrada de nuevos inversionistas de capital extranjero.

La ruta será operada por los aviones Jet-Embrear 190 de AeroRepública, que ocupa el tercer lugar entre 28 aerolíneas por ser la más puntual y con un 99 por ciento de confiabilidad en sus estructuras.

El proyecto estará compuesto por cuatro vuelos directos a Panamá los días martes, miércoles, viernes y domingos, lo que permite ahorro de tiempo y menos dinero dependiendo del tiempo de la reserva y día de viaje.

Los viajeros saldrán del aeropuerto Tocumen de Panamá a las 12:10 p.m., con arribo a Pereira a la 1:40 p.m., y la salida de pasajeros desde el Aeropuerto Matecaña de Pereira será a las 4:20 p.m. para aterrizar en Panamá a las 5:50 p.m.

Además, esta es una alternativa muy cómoda y ágil de conexión con los principales países del continente americano. Desde Panamá se pueden hacer conexiones con ciudades de Centro América y de Estados Unidos como Miami, New York, Orlando, Los Ángeles, Washington y Centroamérica.

Durante los dos meses siguientes se realizará la promoción del Eje Cafetero como el Triangulo del Café, para que tenga el éxito esperado.

Noticias relacionadas

Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la información sobre el turismo en Colombia

Boletín Electrónico

Correo: 

Cerrar