Ruta de AeroRepública Pereira-Panamá, une al Eje Cafetero con el mundo

2,806
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Ruta de AeroRepública Pereira-Panamá, une al Eje Cafetero con el mundo
Publicado en Octubre 03 de 2008

A partir del 16 de diciembre del presente año, la aerolínea contará con una nueva ruta de viaje directo de Pereira a Panamá, con el fin de comercializar el Eje Cafetero a 42 destinos de 22 países.

La ruta que fue aprobada a principios del año por la Aeronáutica Civil, con la colaboración de gremios, Gobernación y Alcaldía de Pereira, para desarrollar el proyecto que aportará para el Eje Cafetero el desarrollo empresarial de la región y, especialmente, de Pereira, que facilitará la llegada del turismo internacional y estimulará la entrada de nuevos inversionistas de capital extranjero.

La ruta será operada por los aviones Jet-Embrear 190 de AeroRepública, que ocupa el tercer lugar entre 28 aerolíneas por ser la más puntual y con un 99 por ciento de confiabilidad en sus estructuras.

El proyecto estará compuesto por cuatro vuelos directos a Panamá los días martes, miércoles, viernes y domingos, lo que permite ahorro de tiempo y menos dinero dependiendo del tiempo de la reserva y día de viaje.

Los viajeros saldrán del aeropuerto Tocumen de Panamá a las 12:10 p.m., con arribo a Pereira a la 1:40 p.m., y la salida de pasajeros desde el Aeropuerto Matecaña de Pereira será a las 4:20 p.m. para aterrizar en Panamá a las 5:50 p.m.

Además, esta es una alternativa muy cómoda y ágil de conexión con los principales países del continente americano. Desde Panamá se pueden hacer conexiones con ciudades de Centro América y de Estados Unidos como Miami, New York, Orlando, Los Ángeles, Washington y Centroamérica.

Durante los dos meses siguientes se realizará la promoción del Eje Cafetero como el Triangulo del Café, para que tenga el éxito esperado.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto