“Ruta de la Fantasía”

934
twitter twitter EmailCopiar Enlace
“Ruta de la Fantasía”
Publicado en Diciembre 01 de 2006

Cinco millones de bombillas se prenderán este viernes 1 de diciembre a las 6:30 de la noche en Bogotá, 75 kilómetros de vías se iluminarán con las luces de noche buena; plan perfecto para recibir el mes de diciembre y deleitarse con los arreglos navideños de la capital colombiana.

En la plaza de Bolívar estará presente el castillo del Reino de la Paz, uno de los escenarios que tendrá la “Ruta de la fantasía”, acompañada de estrellas, ángeles y arreglos tradicionales.

Esta “Ruta”, organizada y preparada por la Alcaldía Mayor y Condensa, tendrá un recorrido en seis estaciones y en cada una de éstas se han elaborado escenarios que representarán cuentos de Navidad.

En el Reino de la Paz habrá un castillo encantado, molinos ardientes, magos sabios, jardines mágicos, arco iris, príncipes y princesas, dragones y los infaltables malos de las historias, que para este caso, serán los Caballeros de la Tierra de Fuego.

El inicio de la “Ruta de la Fantasía” será en la plaza de Bolívar, en donde se encuentra el Reino de la Paz. Los montajes de las estaciones estarán presentes en los parques Simón Bolívar, El Tunal y la Plaza de Usaquén, como también paradas ubicadas en la Zona T, el parque El Virrey, la glorieta de la 100 y Monserrate.

Condensa, en las facturas del servicio ha adjuntado toda la información sobre la “Ruta de la Fantasía” y los puntos de este recorrido. La empresa de energía para este año es la responsable y encargada de la iluminación navideña de la capital colombiana.