Rutas navideñas se toman algunas capitales del país

2,501
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Rutas navideñas se toman algunas capitales del país
Publicado en Noviembre 26 de 2012

Barranquilla, Bogotá, Cali, Cartagena, Medellín, se alistan para recibir la navidad con sus rutas navideñas. La capital del Valle lo hará en medio de su tradicional feria.

La feria de Cali se toma la Navidad

Como ha sido tradición durante los últimos años, la Feria de Cali llega a su versión 55 para alumbrar la navidad de los colombianos que visiten la capital del Valle del Cauca. Desde el 25 hasta el 30 de diciembre, usted podá disfrutar de cabalgatas, conciertos y desfiles que traerán toda la decoración de esta época. Además de ello, los interesados también podrán visitar la tradicional Avenida del Río, la Avenida Sexta, al norte de la ciudad, y la Calle Quinta.

Plazas históricas en Cartagena

Los principales atractivos de Cartagena para esta época están sus plazas históricas, gracias a que son los lugares más concurridos por los turistas. Para este año, la ciudad también le ofrece disfrutar del tradicional desfile de embarcaciones decoradas, en la bahía de Cartagena, además de recorrer la Plaza de la Aduana, la Plaza de los coches, la Torre del Reloj, el Parque de Bolívar, la Calle de las Carretas, entre otros destinos.

Plaza de San Nicolás en Barranquilla

Este año, la Puerta de Oro de Colombia alumbrará un nuevo destino en el centro de la ciudad: La Plaza de San Nicolás, la cual fue renovada e inaugurada a comienzos de este año. Pero, además de ello, tanto los barranquilleros como los turistas podrán visitar los tradicionales puntos de encuentro: La Plaza de la Paz, la Plaza de la Aduana, la calles 72 y 84, y el Parque Simón Bolívar, que también se encuentra en remodelación, entre otros.

Tradición navideña en Medellín

Por más de 15 años, el Paseo del Río ha sido una de los principales puntos de la ruta navideña del centro de Medellín. Por supuesto, este año, todas las personas podrán asistir y encontrarse con una decoración inspirada en la naturaleza. Pero, también podrán visitar sitios como el Cerro de Nutibará, la Avenida la Playa y el Parque Lleras. El alumbrado estará desde este primero de diciembre hasta el 10 de enero.

Alumbrado de la carrera séptima en Bogotá

Como es tradicional, la alcaldía de Bogotá ha estructurado una ruta para que, de forma gratuita, los colombianos puedan recorrer los principales puntos de la capital del país durante épocas navideñas. A partir del próximo 30 de noviembre, todos los ciudadanos podrán recorrer toda la Carrera Séptima, la Plaza de Bolívar, Zona T, bajando por la Calle 85 hasta la Carrera 15, el Parque Plaza Imperial, entre muchos otros lugares, y visitar innovadoras decoraciones navideñas.