Rutas para que transite fácilmente durante la feria de Cali

746
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Rutas para que transite fácilmente durante la feria de Cali
Publicado en Diciembre 22 de 2005

La Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal informa a toda la ciudadanía, las rutas a seguir durante todos los eventos que se tienen preparados para la celebración de la 48 Feria de Santiago de Cali:

TASCAS

- Ubicación: Parque del amor

- Acceso al público sobre la calle 67N.

- El ingreso sobre la calle 70 será únicamente para los socios.

- Existirá demarcación de prohibido estacionar sobre el sector

CHIQUIFERIA

Se realizará al interior del Patinódromo en la Calle 9 con Carrera 39, del 15 al 30 de diciembre. Se ha coordinado el estacionamiento de vehículos en la parte del Coliseo de Deportes y el ingreso de público solamente será por la calle 9.

CABALGATA

El recorrido será el mismo de años anteriores, con la principal novedad de que este año el recorrido inicia por la avenida 3N y terminará sobre la avenida 6N. El cierre de fronteras y de inicio del recorrido se acordará en reuniones posteriores.

Para el desembarcadero los cierres se harán en la avenida 4N calle 70 obligando a todos los camiones a dar la vuelta en la Avenida 6 Norte, para así tener un solo flujo para controlar, teniendo en cuenta la complejidad de este evento. Se realizarán otras reuniones tendientes a la coordinación total del servicio del cual lo mantendremos informado a la menor brevedad.

INAUGURACION DE LA FERIA

Este año se cumplirá en el CAM. No se permitirá parqueo de vehículos sobre la avenida 2N, Avenida Colombia; de ser necesario y teniendo en cuenta que se presentará una gran congestión vehicular, se tendrá como opción el cierre de la Avenida 2 Norte, desviando el flujo hacia la zona central que por tratarse de un día festivo el impacto sería mínimo.

ENCUENTRO DE MELOMANOS

Ubicado en el Parque de la Música. Se realizará el control como en los años anteriores control de estacionamiento sobre la Av. 2B bis y calle 35N, contando con la solicitud hecha a los organizadores del evento para el alquiler del lote contiguo para utilizarlo como parqueadero.

CIUDADELA DE LA FERIA

Lugar donde se efectuarán los actos de la calle de la feria (antes calle 9), concurso de bailarines, cantinazo, viejotek, (antes Parque Panamericano), todo esto en las bodegas de la antigua licorera del valle, donde el principal inconveniente será el estacionamiento de vehículos, el cual se realizará en un carril de la calle 30 y la carrera 1 se dejará para el cargue y descargue de pasajeros y mercancía.

CALLE DE LA CERVEZA

Calle 25 entre carreras 3 y 5, los cierres se realizarán a partir de las 6:00 p.m. y los desvíos se harán en la carrera 6 para tomar la calle 24 y posteriormente la carrera 1. Esto permitirá la utilización del parqueadero ubicado sobre el separador de la calle 25 entre Carreras 5 y 7, lo cual no afectará el libre tránsito vehicular por que tendríamos como segunda opción de desvíos la carrera 8.

DESFILE DE CARNAVAL, FLORES, AUTOS ANTIGUOS

El recorrido de estos eventos será el siguiente, teniendo en cuenta que para este año los tres serán unificados: Sitio de organización y salida avenida 4N calle 52, avenida 3N, calle 34N y avenida 4N, lugar donde se realizará el desmonte de todo lo relacionado con el evento, el horario de inicio es a partir de las 12:00 del día. El impacto de tránsito vehicular se verá disminuido con respecto a años anteriores.

A LA PLAZA DE TOROS

Lugar: Plaza de Toros - calle 3 carreras 52 – 56

Fecha: Diciembre 26 a Enero 1

Hora: 13:00 – 20:00 horas

Vías comprometidas: calles 1, 2, 3, 5, carreras 52 y 56

Rutas alternas

Ingreso a la plaza: Reversible- Carrera 56 de calle 10 a calle 5.

Reversible - calle 1 de carrera 42 a carrera 52.

Salida: reversible carrera 56 de calle 5 a calle 10

Reversible carrera 52 de calle 3 calle 1

No es viable la utilización de la calle 5, debido a las obras del MIO

Los cambios viales en este sector, según lo explicó el secretario de Tránsito, Miguel Ángel Muñoz iniciarán una (1) hora antes del ingreso a la Plaza de Toros y los treinta (30) minutos posteriores a la salida de la misma.

"Le solicitamos a la ciudadanía que utilicen las áreas de parqueo establecidas, donde habrá Agentes de Tránsito guiando hacia ellas, de tal manera que no se presente invasión de la red vial de la ciudad", puntualizó.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto