Sabaneta quiere vivir la Navidad en Familia

603
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Sabaneta quiere vivir la Navidad en Familia
Publicado en Diciembre 15 de 2005

Durante todo el mes de diciembre, el Municipio de Sabaneta, Antioquia, ha organizado varios eventos para disfrutar de una navidad en familia. En diferentes sectores habrá actividades para propiciar la integración de la comunidad sabaneteña.

Desde el 16 hasta el 23 se harán las novenas con la comunidad en los sectores urbanos y rurales del municipio. Así como el concurso del mejor pesebre comunal y la mejor decoración navideña de los barrios.

Las familias, especialmente los niños se llenarán de felicidad el día 24, cuando a las 10 de la mañana se haga entrega de más de 4.000 regalos a los niños de diferentes sectores de Sabaneta.

Además, para esta navidad en familia, el propósito desde la Administración Municipal es el de disfrutar de los momentos de alegría sin necesidad de la pólvora, por lo tanto por medio de la Secretaría de Gobierno y Desarrollo Ciudadano, la Secretaría de Salud y Bienestar Social y el Hospital Venancio Díaz Díaz se implementó la campaña: “Cuando la navidad se vive en familia las explosiones son sólo de alegría”. Así como los deseos para que el año 2006 se caracterice por su armonía y prosperidad para todos los sabaneteños.

Noticias relacionadas

Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la información sobre el turismo en Colombia

Boletín Electrónico

Correo: 

Cerrar