Salió el sol en Bogotá, arranca el Festival de Verano

627
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Salió el sol en Bogotá, arranca el Festival de Verano
Publicado en Agosto 02 de 2007

Desde el viernes tres de agosto y hasta el 20 del mismo mes, los bogotanos celebrarán la versión numero 11 del Festival de Verano de Bogota, que permitirá a los capitalinos y a sus visitantes disfrutar de un sinnúmero de eventos deportivos, culturales y recreativos, para resaltar a Bogotá como la “Atenas Suramericana”.

El pulmón de la ciudad, el Parque Simón Bolívar será el epicentro de todas las actividades. Eventos como el desfile de autos clásicos y de los autos que compiten en el T.C 2000 colombiano (para mayor información ingrese a www.zonapits.com) harán parte de la celebración de la primera década de este festival.

El Festival de Verano se realizó por primera vez en 1997 y en aquella ocasión fue la cantante italiana Laura Pausini la encargada de inaugurar el festival. Esta vez, el turno para inaugurar el festival le corresponde a una cantante de la casa, Ilona.

Pero este no será el único concierto que propios y extraños de Bogotá podrán disfrutar, posterior al concierto de inauguración se celebrará el Concierto de Verano y el Tropiconcierto que contarán con la presencia de artistas como Totó la Momporsina, Jorge Celedón, Nelson Velásquez, Jean Carlo Centeno, Sin Ánimo de Lucro, Alerta, Doctor Krápula, Maria Mulata, Alerta y Luis Alberto Posada, entre muchos otros.

Además, se realizará el concierto de Divos con Bonka y Tinto el 17 de agosto a las 6 de la tarde y el concierto de Divas, con Verónica Orozco, al siguiente día, en el mismo horario.

Todas las jornadas de este Festival son organizadas y coordinadas por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD.

Boletín Electrónico

Correo: