Salsa al Parque en el Renacimiento

1,132
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Salsa al Parque en el Renacimiento
Publicado en Septiembre 04 de 2006

Terminó la espera para los salsersos. Después de las fuertes ventiscas que se presentaron el pasado 11 de agosto y que obligaron a aplazar la jornada inaugural del Festival Salsa al Parque, el Instituto de Cultura y Turismo anuncia el cierre del Festival para el próximo sábado 9 de septiembre en el Parque Renacimiento, ubicado en la Calle 26 Cra 22.

A partir de la 1:00 p.m y con entrada libre para todos los amantes de la salsa, se prenderá la rumba en El Renacimiento con invitados especiales como Bamboleo de Cuba, uno de los grupos pioneros de la Timba y nueva encarnación del sonido cubano, junto a las orquestas bogotanas La Banda, Palo Pa Rumba, Sexteto Latino Moderno, La Mambo Big Band y La 33 que regresa al País después de su exitosa gira por Europa.

Salsa al Parque tendrá además como invitados a los Disc jockeys Manuel Durango de la Emisora de la Universidad Nacional, Alex Riaño de Radio El Sol, Omar Barrera de La Z de Todelar y Nestor Castro ( Chocolate) de Radio Capital, que pondrán a bailar a los asistentes con sus mezclas. Y para los que que quieran azotar baldosa o mejor azotar el césped del Renacimiento estarán la compañías de baile Nueva Generación de Mambo Cha Cha Cha y Swing y Sabor, con toda su cadencia y tumbao.

Salsa al Parque hace parte del proyecto de Festivales al Parque del Instituto Distrital de Cultura Y Turismo y se realiza desde 1997, evento que se ha convertido en el punto de encuentro de los salseros del país. La mezcla de ritmos caribeños, raíces cubanas y puertorriqueñas con el ingrediente urbano, es una las principales atracciones de este festival, dando así una identidad propia que genera a su vez un sentido de pertenencia con la ciudad.

PROGRAMACIÓN SALSA AL PARQUE

Sábado 9 de septiembre

1:00 p.m DJ Manuel Durango U.N Radio 98.5

1:45 a 2:30 p.m Grupo La Banda

2:30 a 2:45 p.m DJ Alex Riaño Radio El Sol

2:45 p.m a 3:30 p.m LA 33

3:30 p.m a 3:45 p.m Bailarines Swing y Sabor 3:45 p.m a 4:30 p.m Palo Pa Rumba

4:30 p.m a 4:45 p.m Bailarines Nueva Generación de Mambo Cha Cha Cha

4:45 p.m a 5:30 p.m Sexteto Latino Moderno

5:30 p.m a 5:45 p.m DJ Omar Barrera La Z Todelar

5:45 p.m a 6:45 p.m Mambo Big Band ( Invitado Distrital)

6:45 p.m a 7:00 p.m DJ Nestor Castro (Chocolate) Radio Capital

7:00 p.m a 8:00 p.m Bamboleo de Cuba

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto