San Gil le brinda la oportunidad de pasar este Puente de Reyes en su región

956
twitter twitter EmailCopiar Enlace
San Gil le brinda la oportunidad de pasar este Puente de Reyes en su región
Publicado en Enero 05 de 2007

Aunque, después del 26 de diciembre de 2006 la ocupación hotelera en la Capital Turística de Santander pasó del 60% al 90%, esperándose que para este puente de Reyes la ocupación llegue al 100%, aún quedan reservas hoteleras en este bello municipio.

Según la coordinadora de turismo municipal, Lina Salazar, San Gil está preparada para albergar a 2.345 turistas, teniendo en cuenta que éste es el número real de camas disponibles en los hoteles.

“Es importante tener en cuenta que en el caso de Barichara la ocupación es total, al igual que en los hoteles campestres de San Gil”, indicó.

Observó la funcionaria que “los únicos cupos disponibles quedan en algunos establecimientos de hospedaje del casco urbano”.

Así que, si usted aún no tiene reserva hotelera para este fin de semana, una buena opción es comunicarse con la línea de información turística 7247006.

Esta quedó habilitada por la Asociación General de Atención y Servicios Turísticos, Agasturin, para brindar información completa a los visitantes sobre la disponibilidad hotelera en San Gil y sus alrededores.

El funcionamiento inicial de este servicio es de 8 de la mañana a 8 de la noche, entre lunes y viernes, durante el tiempo que dure la temporada de vacaciones en enero.

Boletín Electrónico

Correo: