San Gil se lució de nuevo con su feria

962
twitter twitter EmailCopiar Enlace
San Gil se lució de nuevo con su feria
Publicado en Noviembre 08 de 2005

Un balance muy positivo que se refleja en la gran concurrencia de expositores y visitantes, tanto locales como turistas, y en la calidad de las exposiciones y de los distintos eventos feriales, dejó la XXIX Feria Exposición Agropecuaria de San Gil, que culminó anoche luego de cuatro días de rumba y alegría.

“En realidad, no se puede pedir más”, dijo el presidente de la Corporación de Ferias”, Gustavo Bautista Fajardo, al calificar los resultados y resaltar que no en vano se ha ganado el calificativo de la “Feria Cordial” de Santander, pues como siempre se dio un gran comportamiento del público y todo transcurrió con la mejor alegría.

El balance para San Gil como Capital turística de Santander, deja grandes satisfacciones pues hubo lleno total en hoteles, restaurantes, comercio en general porque las ferias se convierten en el mejor complemento para quienes vienen a practicar canotaje y demás deportes de aventura, dijo Bautista Fajardo.

En cifras, el balance de la exposición de ganado Cebú contó con 90 ejemplares; en la Equina 120, además de 60 ejemplares rematados en subasta, lo que es muy satisfactorio.

Los toros también tuvieron una buena respuesta y la rumba que estuvieron amenizada por orquestas como Tupamaros y vallenatos como Miguel Morales, dejaron inolvidables recuerdos del ambiente sangileño.

Ahora lo que queda es seguir trabajando para mejorar cada vez más los escenarios del coliseo de ferias y ofrecer mayor comodidad a gente, y por eso anunció que para próximos años se mejorarán las pistas de baile, se harán casetas y se pavimentarán más espacios internos.

Información suministrada por www.vanguardia.com

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto